CONTACTO ANGÉLICO



Sistema de desarrollo personal basado en antiguas iniciaciones de la Kabaláh guardada hasta nuestros días por los herederos de la tradición Esenia. Este conocimiento nos permitirá avanzar aceleradamente en nuestro Camino, comprendiendo el sentido de nuestra vida. Integración nos eleva sobre el "Árbol de la Vida" para Ascender en nuestra conciencia y manifestar a través de nuestro ser la Naturaleza Superior de quien somos imagen y semejanza. Estas antiguas técnicas resguardadas por Iniciados en Oriente Medio han sido recientemente reveladas y combinadas con modernos conocimientos con el fin de asistirnos en atravesar los " Tiempos de Cambio" y ayudarnos a sanar, experimentando la Divina Unidad en Nosotros.
ESTA TECNICA CONSISTE EN INICIACIONES CON LOS ARCANGELES DONDE SE ENTREGAN HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EN IMPOSICION DE MANOS. PUEDE ACOMPAÑAR A REIKI U OTRAS TECNICAS CURATIVAS, AUNQUE NO SE REQUIERE CONOCIMIENTOS PREVIOS, ES DECIR UTILIZANDO SOLAMENTE LA METODOLOGIA DE CONTACTO ANGELICO, PUEDEN OPERARSE SANACIONES CON RESULTADOS MARAVILLOSOS, YA QUE SE CUENTA CON LA AYUDA Y COLABORACION DE ESTOS SERES CELESTIALES QUE SON LOS ANGELES, EN LAS SESIONES CURATIVAS.

 

Consiste en 5 niveles, aconsejando tomar una iniciacion por mes.

.

1º nivel: angel de la guarda
2º nivel: arcangel gabriel
3º nivel: arcangel rafael
4º nivel: arcangel uriel
5º nivel: arcangel miguel y metatron (maestria)
a partir del 5º nivel, pueden darse las iniciaciones y enseñarse la tecnica.
Se aprende el mantra, y un yantra (mandala con el simbolo)especifico del angel, donde al recitarse y dibujarse el simbolo se cuenta con la bajada de los angeles convocados.