NOSOTROS

Gabriela M. Levalle

Directora, fundadora y profesora

Desde hace más de 25 años dirige la escuela dedicada a la capacitación y formación de profesionales en áreas holísticas, editó la Revista «Arte y Ciencia» por más de 10 años, coordinó su programa de radio «Mundo Alternativo» durante 5 años, participó en diversas entrevistas de programas de radio y televisión. Organizó Congresos de Terapias Alternativas en Zona Sur de Gran Buenos Aires, Argentina.

Profesora de Yoga, Profesora de Autoconocimiento y Metafísica – método Anacelis – , Master de Reiki Usui y Karuna, Master Teacher de Magnified Healing, Maestra facilitadora de Light Healing (3º nivel del Magnified Healing), Maestra de Merkaba, docente en Terapias Alternativas y Técnicas Iniciativas, Terapeuta Floral, Consultora Holística, Facilitadora en Símbolos Cuánticos de Kryon, Diksha Giver, Facilitadora en Access Bars. 

Ludmila Velozo

Profesora

Inicia la práctica de Yoga en la infancia, cuyas enseñanzas provienen de su círculo familiar. Continúa su estudio en el Instructorado y Profesorado en Hatha Yoga, especializaciones en esta área y cursos orientados a la Terapia Holística Integral con distintas/os maestras/os; así como en distintas Instituciones y Escuelas de Yoga.

Licenciada en Ciencias Sociales (UNQ), se desenvolvió como investigadora en el ámbito de filosofía en esta universidad y realizó cursos de posgrado (FLACSO). Por un año cursó parte de sus estudios en el exterior donde participó en foros, congresos y seminarios (Colombia). Allí compartió además la práctica de Acrobacia Aérea en Telas, dentro de las disciplinas deportivas propuestas en la universidad de destino.

Sus antecedentes en técnicas corporales incluyen: Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Eutonía y Danza Aérea en Telas. Posteriormente profundiza sobre el campo terapéutico en la Formación en Yogaterapia y Eutonía (filial en Bs. As de Lonavla Yoga Institute -India- aval EGAMA -Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina-); y efectúa estudios en Psicología.

Durante 5 años se desempeña como Docente en Hatha Yoga en el espacio Águila Azul (GBA sur) brindando clases, talleres y cursos. Docente en Arte y Ciencia, se centra también en el área investigativa en Filosofía del Yoga. En el presente, a sus 30 años, luego de sus estudios y experiencias mencionadas se dedica a la investigación, docencia, formación, difusión, desarrollo de proyectos, así como al acompañamiento individual en espacio terapéutico.

Gisele Velozo

Profesora

Da sus primeros pasos en el Yoga a los seis años de edad, dentro del ámbito familiar. Se forma posteriormente con diversos maestros y maestras particulares, en el área del Hatha Yoga; así como en distintas Instituciones y Escuelas de Yoga. Realiza prácticas y estudios desde hace 10 años en Kundalini Yoga y Filosofía Tantra, iniciándose posteriormente en el Shakti Paath. 

Se desarrolla como docente en Hatha yoga en diversos espacios (Caleu, Alamar, Águila Azul) de la Zona Sur del GBA, ofreciendo clases regulares, talleres y seminarios. Paralelamente, se dedica al entrenamiento y la investigación en técnicas aéreas de acrobacia circense. En esta área también imparte clases regulares, y seminarios intensivos durante cuatro años en La Troupe Escuela de circo, ubicada en Banfield; integrando técnicas del Yoga y la danza a la práctica acrobática. 

Otras formaciones: Bailarina (Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Danza Terapia, Contact Improvisación y Danza Butoh), acróbata aérea(trapecista), Instructora de Pilates Reformer. Artista visual (habiendo cursado estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, y en la UNA, Universidad Nacional del Arte). Terapeuta corporal Nuad Thai y Ayurveda. Actualmente, con 36 años de edad y con 30 años de experiencia como estudiante y practicante de Yoga, se dedica a la investigación, docencia, formación, difusión y desarrollo de proyectos creativos en colaboración, que integran los campos de estudio mencionados, así como al acompañamiento individual en espacio terapéutico desde el Masaje tailandés y Ayurveda. 

CONTACTO

Si quieres formar parte de la escuela, comunícate:
  • Lanús · Banfield · Buenos Aires · Argentina