REIKI ANGÉLICO



Esta iniciación combina las energías de los Ángeles y Reiki USUI. Los ángeles se incorporan en la Iniciación de Reiki, se llaman, solicitan y nos apoyan en la aplicación de las Sanaciones. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. Los Arcángeles muestran el interés particular por los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndolos. El sistema de ÁngelReiki es una manera de conectar con la energía curativa cariñosa de los Arcángeles y con la energía de Reiki Usui. Utilice este sistema en curativo justo como lo hace con el Reiki Usui. Usted puede utilizar las posiciones tradicionales de la mano o usted puede pedir a los Arcángeles dirijan sus manos a la posición apropiada.
Además la Iniciación te ayudará a experimentar un nivel de Sanación muy especial, otogada por las virtudes que emanan de los Arcángeles.
Esta iniciación ÁngelReiki surge de combinar la energía amorosa del Reiki con la de nuestros amigos los Arcángeles. Los cuatro principales Arcángeles se incorporan en la alineación y se les solicita su ayuda en las sanaciones. Los Arcángeles son una manifestación de la energía de Dios y nos ayudan en el proceso sanador de nuestras vidas.