SÍMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON



TRANSFORMANDO EL ADN INTERDIMENSIONAL HUMANO Y ACTIVANDO LA ENERGÍA ESENCIAL FEMENINA.
El sistema de Símbolos Cuánticos es una técmica EVOLUCIONADA de transformación del SER, que tiene como misión principal transformar los registros inarmónicos en el ADN humano y colaborar con el proceso de Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF) en la humanidad.
Los distintos procesos realizados en las sesiones, te ayudarán en la resolución de conflictos emocionales, colaborando con la activación de tu energía esencial femenina , activando la paz, equilibrio, unión y luz en tu propia vida; la técnica te brinda la posibilidad de amplificar y potencializar el propio deseo de cambio interior.
SESIONES PERSONALIZADAS Y ON LINE/ SKYPE
SANACIONES CON SIMBOLOS CUÁNTICOS DE KRYON
ACTIVACION DE LA ENERGIA ESENCIAL FEMENINA
Este proceso consiste en unificar en unificar nuestra matriz femenina interior con la matriz femenina que vive y existe en el universo. Con esto logramos que la energía femenina comience a circular en nosotros y en nuestro cuerpo.
Este trabajo activa también el chakra corazón, expandiendo la energía luminosa y amorosa que vive en él; activa el chakra base para anclar esta energía femenina en este plano y conectarnos de ese centro de poder a la energía de Gaia, nuestra Madre Tierra. También activa el chakra coronaya que expande la visión y conexión con la energía espiritual y finalmente equilibra ambas polaridades energéticas (femenina y masculina) en nuestro interior.
Esta técnica se realiza una sola vez en la vida. Son 3 sesiones, ya que una vez conectada con el paso del tiempo se sigue activando y potenciando.
Se realiza 3 veces porque en la primera activación encendemos la matriz personal y la unificamos a la universal.
En la segunda activación anclamos esa energía a este plano terrenal humano.
En la tercera activación potenciamos y expandimos toda esa energía divina que comenzó a encenderse en la primera.
El n° 3 es un catalizador de la energía. El n° 3 manifiesta un proceso de circulación en el que un elemento potencia sus cualidades y las cataliza para lograr un efecto determinado.

 

SINTONIZACIÓN CON EL ALMA AFIN
Sirve para establecer un lazo de luz entre tú y ese ser que existe y está en algún lugar de este planeta. Esta técnica también ayuda en la sanación y equilibrio de los registros emocionales del pasado que generaron esta separación y que no permite que te sintonices con tu alma afin.
Este tratamiento dura 3 sesiones (Se recomienda realizar primero la activación de la Energía Esencial Femenina, ya que representa un trabajo de iniciación y apertura a la nueva conciencia y a la energía de los símbolos cuánticos de Kryon)

ACTIVACION KUNDALINI
Este trabajo te permite activar tus chakras para potenciar la energía en ti. Esto produce un circuito energético muy fuerte en el cuerpo, ya que al activar la Kundalini y hacer fluir la energía, todo lo de afuera en nuestra vida fluye más. Te brinda conexión con el plano terrenal y espiritual, armonización de cada chakra y activación con la energía del Gran Sol Central, proveedora de toda vida: nuestra energía corporal, espiritual, emocional y mental. Este tratamiento consiste en 3 sesiones. (Se recomienda realizar primero la activación de la Energía Esencial Femenina, ya que representa un trabajo de iniciación y apertura a la nueva conciencia.)

SINTONIZACION CON EL YO SUPERIOR
Este trabajo consiste en formar una línea directa entre nuestro corazón y nuestro padre angélico o yo superior. Es un hermoso trabajo que te brinda paz, armonía, relajación. Se sintoniza tu corazón generando un puente luminoso entre tú y ese ser Divino que eres. Este tratamiento consiste en 3 sesiones

SANACION DE LAZOS KARMICOS
A lo largo de la vida y la convivencia con ciertas personas, hemos ido formando un lazo de comunicación energética. Muchas veces este lao es inarmónico y de desequilibrio constante. Por más que intentemos, en algunos casos, no se logra alcanzar una armonía en la convivencia y/o comunicación. A veces traemos temas que solucionar y purificar de otras vidas con esa persona. Este trabajo de Sanación del Lazo Kármico establece un lazo de luz entre el consultante y la persona con la cual desea mejorar la relación, generando así un puente luminoso de comunicación.

SANACION DEL CANSANCIO ANCESTRAL DEL ALMA
TRIADA: OJOS-OÍDOS- PIES
Durante nuestra experiencia en esta tierra hemos visto muchos episodios que seguramente nos han generado dolor. Lo mismo nos ha sucedido con los oídos; han escuchado palabras con violencia o inarmonía. De la misma manera ha sucedido con nuestros pies. Ellos han caminado por lugares que quizá no hubiesen querido y han guardado un registro de dolor o malestar. Es importante transmutar estas energías ya que ayudará a nuestra alma a liberarse.
Se realizan 3 sesiones, una para los ojos, otra para los oídos y otra para los pies.

SANACIÓN PROFUNDA DE LA ETAPA INTRAUTERINA
Este trabajo consiste en abrir los registros almacenados en la memoria del ADN en cada mes de gestación en el vientre materno. Aquí es donde se generan los primeros cimientos de vida para el ser humano. Es importante reestructurar las informaciones inarmónicas ya que vamos transitando la vida con toda esa carga de oscuridad. Cuando esa información se cambia, se guarda un nuevo registro de la etapa de gestación y eso se verá luego reflejado en las experiencias de su vida cotidiana, liberando y desbloqueando situaciones en diferentes etapas de su vida.

"El niño que nace ya tiene un pasado de 9 meses"
O.M.A.E.P. (Organización Mundial de Asociaciones de Educación Prenatal)
"Tu futuro se decide antes de nacer...
pero lo puedes cambiar hoy"
Claude Imbert